viernes, 4 de marzo de 2016

Actividad 1

viernes, 12 de febrero de 2016


Actividad:

Analizar el video en los siguientes sentidos:

1. Definición de Tecnología Relevante  y comparación con la definición de Innovación y emprendimiento.
2. Opinión de cada uno de los numerales presentados en el Vídeo.
3. Que entiendes por rediseño de procesos.
4. Que opinión tienes sobre la sociedad digital




Solución
1. Tecnología relevantes.
Esto se trata de producir algo para la sociedad y esto altera el nuestro sistema productivo ya que nos enseña, la tecnología  se combierte en algo comodo.

2. Evolución: Este punto es el que mas me gusto porque demuestra la evolución de la tecnología y eso me sorprende de la inteligencia del se humano.
La evolución se divide en una segunda en línea evolutiva, que es el cambio digital (cine - video) Ahí evoluciona el pensamiento del ser humano.
Cambio en el sistema productivo: Me gusta el gran cambio que hace en este sistema porque pasa lo físico a lo digital y es el cambio que mas se noto en la tecnología.
Momento histórico: Estos cambios fueron tan primitivos e importantes para la humanidad que recibieron el nombre de histórico, me encanta cuando marcan la historia con algo positivo.
3. Yo entiendo por rediseño de procesos: es cuando sabemos utilizar las tecnologias digitales para aprender más y ser mas intelectuales. Porque es un momento historico donde modifican las transmisiones del conocimiento.
4.Mi opinión es Estamos en una sociedad donde lo digital y lo tecnologico nos pre-domina, algunas veces nosotros no tenemos control sobre ello y no es lo correcto, la tecnologia es algo sorprendente pero cuando la sabemos utilizar, porque si no la sabemos utilizar nos perderiamos en nuestro mundo cibernetico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario